1.- Cambia tu perspectiva, alguno de tus valores y reglas: Al cambiar las reglas encontrarás que hay otras que son más efectivas para tus negocios.
Habla con otras personas que tengan empresas exitosas y pregúntales que están haciendo, qué estrategia están utilizando para que sus negocios marchen bien y trata de hacer lo mismo.
Prueba por 2 meses o más lo que ellos te contaron para ver si a ti te funciona bien, si por algún motivo no te da los resultados que quieres sigue buscando hasta encontrar la clave.
2.- Construye un buen sistema: Busca a gente más inteligente que tú, con habilidades para que te ayude a tener los resultados positivos que quieres.
3. Trabaja duro para construir un negocio: Tiene más sentido trabajar y dar lo mejor de ti construyendo algo para ti mismo y que puedes dejar como herencia a tus hijos que trabajar para construirle un imperio a tu jefe.
4. Aprende a ser un excelente dueño de negocio: Edúcate, asiste a seminarios, conferencias, diplomados donde aprendas a cómo ser cada día mejor con tus ideas de negocios. Conoce estrategias, herramientas… que te puedan dar mucho soporte, ayudar para lo que quieres lograr con tus productos/servicios y por qué no a construir nuevos negocios.